BUSCADOR DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
EMPRESAS EXPORTADORAS DE CORDOBA
Búsqueda Rápida
Home / Información

Noticias

Responsabilidad MedioAmbiental y Social

Responsabilidad MedioAmbiental y Social

El reciclaje es una acción que implica compromiso y responsabilidad por parte de cada uno de nosotros,  por lo tanto, es fundamental que nunca perdamos de vista los beneficios que implica, aún cuando estos no sean inmediatos o directos.

Realizando buenas prácticas, optimizamos el uso de este recurso en cada oficina, utilizándolo racionalmente, se desperdiciará menos material, que luego puede ser transformado en materia prima para fabricar más papel.

Reutilización del papel de oficina:

Para rendir mejor el papel blanco dentro de la oficina, reduciendo el consumo de éste,  incorporemos un sistema de reutilización de los papeles que sólo hayan sido utilizados (escritos) por un lado. Éste puede ser usado para la elaboración de borradores o libretas de apuntes. De esta manera, utilizaremos el papel  al 100% antes de ser enviado a reciclaje.

Fotocopiadoras:

Otra manera de reutilizar los papeles, es colocar en las bandejas  de las impresoras y fotocopiadoras, los papeles que se encuentran impresos por un lado, cuidando de que el papel en la bandeja vaya con la cara blanca puesta correctamente para su impresión.

Es importante tener en cuenta que  ordenar los papeles debe ser compartido por todos nosotros. Cambiar nuestros hábitos contribuirá a que la tarea de reciclaje sea exitosa.

Una vez que el papel haya sido reutilizado por ambos lados, se coloca en la caja/buzón de recolección  en donde se depositan los papeles que serán entregados a la Fundacion con la cual colaboramos.

Buenas Causas 

A través de esta practica, además colaborar con el impacto negativo a nuestro medio ambiente, ayudamos a ayudar a la Pequeña Obra de la Divina Providencia COTTOLENGO DON ORIONE CÓRDOBA.


¿Esta nota ha resultado de su interés?
Información
Búsqueda de Empresas
Razón Social / Nombre Comercial
Categoría
Palabra Clave
Ciudad
Búsqueda de Productos
Descripción
Posición Arancelaria
Sector