BUSCADOR DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
EMPRESAS EXPORTADORAS DE CORDOBA
Búsqueda Rápida
Home / Información

Noticias

Novedades de Recursos Humanos

Novedades de Recursos Humanos

para el personal permanente que revista en las últimas categorías de los Agrupamientos del Tramo Ejecución, como así también, el Personal de Supervisión y Tramo Superior de la Ley N° 9361, que cumplimente con los siguientes requisitos:

Revistar durante seis (6) años -continuos o discontinuos- en la categoría en condición de permanente o titular por concurso, según corresponda, en ejercicio efectivo del cargo.

Cumplir los requisitos de evaluación de desempeño y capacitación previstos en el artículo 10° de la Ley N° 9361.

En particular, los agentes que al 31/12/2014 hayan permanecido 6 o más años en el cargo y además hayan aprobado la evaluación de desempeño correspondiente a 2014 y realizado una capacitación de 8 hs. como mínimo, comenzarán a cobrar el Adicional por Permanencia en la categoría con los haberes del mes de Mayo de 2015, de forma retroactiva a partir del 1° de Febrero de 2015.

Si todavía no han presentado en la unidad de RRHH los certificados de los cursos, tienen plazo hasta el 07/04/2015 para acreditarlos.

Las unidades de RRHH evaluarán el cumplimiento de los requisitos y publicarán los resultados el día 16/04/2015. A partir de allí los agentes que consideren necesario, podrán presentar ante la Comisión Laboral de Concurso y Promoción la Solicitud de revisión del resultado de la evaluación de los requisitos para adquirir el derecho al Adicional y el porcentaje que en consecuencia corresponda, hasta el día 21/04/2015, completando el formulario correspondiente.

Los agentes que no realizaron las 8 hs. de capacitación, tendrán tiempo para hacerlo hasta el 31 de Mayo del corriente. En dicho caso, comenzarán a percibir el Adicional a partir del mes de Junio.

En este caso, los agentes que cubren estos requisitos en nuestra Agencia son :

  1. Ing. Dario Ciscar (Jefatura de Departamento)
  1. Cra. Livia Vilardo (Supervisora)

 

 


¿Esta nota ha resultado de su interés?
Información
Búsqueda de Empresas
Razón Social / Nombre Comercial
Categoría
Palabra Clave
Ciudad
Búsqueda de Productos
Descripción
Posición Arancelaria
Sector