AGENCIA PROCORDOBA S.E.M.

Sus filtros
Búsqueda
Por Empresas Por Productos
AGENCIA PROCORDOBA S.E.M.
AGENCIA PROCORDOBA SOCIEDAD DE ECONOMIA MIXTA
ProCrdoba es una sociedad de economa mixta en la que los sectores pblicos y privados interactan promoviendo la poltica comercial externa y la insercin internacional de las empresas de la Provincia de Crdoba, Repblica Argentina.

Oferta Exportable

ORGANIZACIN Y APOYO PARA LA PARTICIPACIN DE EMPRESAS EN FERIAS, MISIONES COMERCIALES Y RONDAS DE NEGOCIOS (CALENDARIO ANUAL DE EVENTOS DE PROMOCIN COMERCIAL) - INSTITUCIONES EMPRESARIALES Y ORGANISMOS PUBLICOS - ORGANISMOS Y ENTES MIXTOS (PBLICOS Y PRIVADOS)
INFORMACIN TCNICO COMERCIAL. ELABORACIN Y DIFUSIN DE INFORMES ESTADSTICOS, ESTUDIOS DE INTERCAMBIO COMERCIAL, ESTUDIOS SECTORIALES, ANLISIS DE MERCADOS Y DE PRODUCTOS - INSTITUCIONES EMPRESARIALES Y ORGANISMOS PUBLICOS - ORGANISMOS Y ENTES MIXTOS (PBLICOS Y PRIVADOS)
PROGRAMAS DE COOPERACIN INTERNACIONAL PARA LA ASISTENCIA DE LAS EMPRESAS EXPORTADORAS. RED DE ORGANISMOS REGIONALES DE PROMOCIN COMERCIAL - RTPO. LICITACIONES INTERNACIONALES - INSTITUCIONES EMPRESARIALES Y ORGANISMOS PUBLICOS - ORGANISMOS Y ENTES MIXTOS (PBLICOS Y PRIVADOS)
CAPACITACIN EN COMERCIO INTERNACIONAL PARA LAS EMPRESAS EXPORTADORAS O EN SU PROCESO DE INTERNACIONALIZACIN - INSTITUCIONES EMPRESARIALES Y ORGANISMOS PUBLICOS - ORGANISMOS Y ENTES MIXTOS (PBLICOS Y PRIVADOS)

Información:

Página Web: proc ...ver web
Código Postal: X5000IIL - X
Dirección: Bv. Chacabuco 1127 - Bolivia 103. CORDOBA (CAPITAL)
Teléfono: +54 (351)4343066
Teléfono Alternativo: +54 (351)4343067
Teléfono Alternativo: +54 (351)4343068
Redes Sociales:

Galeria:

Contacte esta empresa:

A través del siguiente formulario de contacto consulte sobre características y cotizaciones de los productos que resulten de su interés. Aquellos mensajes que no se correspondan con una consulta de tipo comercial serán automáticamente eliminados por el sistema.

* Sus datos serán enviados al contacto autorizado por la empresa vía email


caracteres permitidos